26 de marzo de 2014 / 06:16 p.m.

Monterrey.- Por la constante llovizna que se presentó este martes en el estado, se registraron varios accidentes, en los que el factor principal fue el exceso de velocidad.

El primero reporte que se tuvo fue alrededor de las 6:30 horas cuando dos camiones urbanos chocaron y dejaron como resultado a tres personas lesionadas.

El accidente se suscitó sobre la avenida Pino Suárez y la calle Arteaga, cuando la ruta 17 circulaba de sur a norte y la ruta 89 de poniente a oriente y esta última no respetó un señalamiento de alto.

Por lo que el camión urbano de la ruta 17 se impactó contra el otro urbano, para terminar chocando contra una tienda de conveniencia.

Minutos más tarde, pero sobre la avenida Morones Prieto se registró otro accidente vial en donde un joven que conducía una camioneta dejó incrustado su vehículo en un camellón.

Fue a la altura del Palacio Federal cuando el automovilista sufrió un cerrón provocando que este derrapara.

Cabe destacar que en este lugar ya se han registrado más accidentes debido a que los conductores pasan una curva con exceso de velocidad.

Otro accidente se registró cuando una camioneta volcó al salir del Túnel de la Loma Larga, esto tras conducir con exceso de velocidad. 

El conductor identificado como Nicolás Antonio Hernández fue atendido por elementos de Protección Civil.

La camioneta quedó fuera de los tres carriles de la circulación hacia San Pedro

Redacción