6 de febrero de 2014 / 01:47 p.m.

Apodaca.- Esta mañana se registró una carambola en la avenida Miguel Alemán en dirección hacía el municipio de Apodaca. 

En el accidente participaron siete vehículos los cuales provocaron que un carril se cerrara a la circulación.

Hasta el momento no se han reportado lesionados y en el lugar se encuentran abanderando tránsitos del municipio de San Nicolás.

También otro accidente se generó en la calle Libertad e Hilario Martínez en la colonia Independencia, donde cuatro personas resultaron lesionadas.

Uno de los vehículos de marca Neón circulaba sobre la avenida Libertad cuando al no poder frenar se impactó contra un carro Sentra que era conducido por Efren Cavazos.

Cada conductor iba acompañado de una persona, por lo que los cuatro tripulantes resultaron lesionados, estos fueron trasladados a un hospital de la localidad por paramédicos.

 

 

Un coque más se dio en el centro de Monterrey, en donde por el exceso de velocidad y el pavimento mojado provocó que un taxista terminara impactado en una barda de un pateón.

El conductor identificado como Marco Antonio Rocha fue atendido por paramédicos de las cruces Verde y Roja quienes también se encargaron de trasladarlo a un hospital. 

 

 

Por otra parte esta mañana no sólo fue de choques o carambolas, también se dieron hundimientos y daños a vehículos por baches en avenida importantes.

Uno de los casos reportados se presentó sobre Pablo Livas en el municipio de Guadalupe, en donde varios carros resultaron con daños por los baches que hay sobre esta avenida. 

Al lugar llegaron elementos de Tránsito de Guadalupe, quienes mencionaron que iban a tomar parte de los daños, para así poder indemnizar a cada conductor.

Cabe destacar que las bajas temperaturas y las lluvias constantes se hacen presentes, por lo que ésta es una causa importante de accidentes.

Redacción