YADITH VALDEZ, GUADALUPE SÁNCHEZ, MARILÚ OVIEDO, SANDRA GONZÁLEZ
31 de diciembre de 2015 / 10:50 a.m.

Monterrey.- El exceso de velocidad y el pavimento resbaladizo por la lluvia que se registra desde la madrugada de este jueves, ha provocado innumerables accidentes viales en los municipios metropolitanos, principalmente choques por alcance.

A las 6:30 horas un camión de personal se impactó contra la parte trasera de un camión urbano de la Ruta 228, cuando éste último se detuvo a bajar pasaje.

El accidente ocurrió en la colonia Jardines de Guadalupe, del municipio de Guadalupe, y por fortuna nadie resultó herido de gravedad.

Fue a las 8:00 horas cuando se registró otro accidente vial en el que participaron cuatro vehículos, entre ellos un tráiler, y una persona resultó prensada.

El accidente tipo carambola se registró en la Carretera Libre Saltillo-Monterrey a la altura del kilómetro 52, en dirección de Coahuila a Nuevo León.

Choque
Una persona resultó prensada en la carambola de la la Carretera Libre Saltillo-Monterrey |
| @yadithvaldez

Media hora más tarde, a las 8:30 horas, otro automovilista chocó su vehículo y terminó justo en el pabellón central del paso a desnivel ubicado en el cruce de Revolución y Chapultepec, en el municipio de Monterrey.

Otro accidente se registró sobre el Libramiento Noreste, en donde participaron dos automovilistas, y aunque nadie resultó herido de gravedad, sí bloquearon la vialidad en dirección de Santa Catarina a García.

Pero la falta de pericia también provocó otro accidente, pero en la Carretera Nacional, a la altura del Faisán.

Choque
En el accidente de la Carretera Nacional nadie resultó herido, pero la vialidad se vio trastocada a la altura del Faisán | SANDRA GONZÁLEZ

Un vehículo sentra derrapó en el pavimento resbaladizo, por lo que la camioneta que circulaba detrás no pudo frenar y lo impactó.

Ambos conductores resultaron ilesos, pero la circulación hacia Santiago se vio interrumpida.