ERIK SOLHEIM ROCHA
10 de diciembre de 2016 / 03:59 p.m.

GUADALUPE.- Las lluvias registradas en el área metropolitana convirtieron a las vialidades en el escenario perfecto para los accidentes, una de ellas fue el Bulevar Miguel de la Madrid en Guadalupe, donde en menos de 30 minutos se registraron tres percances.

El primero de ellos se registró en el cruce del Bulevar Miguel de la Madrid e Israel Cavazos en el municipio de Guadalupe frente a la colonia el "Ranchito", donde un conductor de entre 25 y 30 años perdió el control de su vehículo en una curva peligrosa y a causa del pavimento mojado se salió del camino y estuvo a punto de volcarse.

Aunque resultó ileso, el joven se llevó el susto de su vida y algunos golpes, por lo que requirió ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

El segundo percance ocurrió a la altura de la avenida Día del Empresario, donde un vehículo Jetta conducido por un joven de 20 años fue impactado en la parte trasera por un vehículo Sentra que circulaba a toda velocidad.

A causa del pavimento mojado el conductor responsable no pudo detenerse.

En este accidente ambos ciudadanos culparon a las autoridades ya que en el lugar se colocaron señalizaciones poco visibles en el carril de alta velocidad, lo cual provocó que ambos vehículos frenaran bruscamente.

El último accidente se registró en la misma vialidad a la altura de Adolfo López Mateos, donde un conductor a bordo de un auto compacto perdió el control en una curva peligrosa y se impactó contra una luminaria y el muro de contención.

Tras el impacto, el vehículo quedó completamente destrozado de la parte delantera y atravesado sobre los dos carriles de alta velocidad del Bulevar Miguel de la Madrid; el conductor resultó ileso.

En los tres accidentes, no hubo lesionados, solo daños materiales.