12 de marzo de 2014 / 02:15 a.m.

Monterrey.- Las recientes lloviznas dejaron en la ciudad de Monterrey aproximadamente 350 baches en calles y avenidas, que ya son reparados por la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

Esta cifra resultó menor, si se toma en cuenta que durante la anterior temporada de lluvias se contabilizaron cerca de 3 mil baches.

El pasado lunes, el líder del PRI  en Monterrey, Aldo Fasci Zuazua, afirmó que el municipio cuenta o contaba con una partida de aproximadamente 600 millones de pesos para atender esa problemática.

Sin embargo, el secretario de Servicios Públicos señaló que esas reparaciones de la carpeta asfáltica se realizan con recursos del gasto corriente.

Mientras tanto, el municipio giró instrucciones para agilizar la llegada de elementos de Tránsito a los sitios donde las irregularidades del pavimento causen daños en los vehículos.

Lo anterior con el fin de acortar los tiempos y evitar trámites burocráticos en la reparación de los daños.

Con respecto a la repavimentación de la avenida Aztlán, en el norte de la ciudad, René Reichardt expresó que los trabajos sufrieron un ligero retraso debido a las lluvias recientes.

AGUSTÍN MARTÍNEZ