FRANCISCO JAVIER CANTÚ
22 de abril de 2015 / 09:27 a.m.

Guadalupe- Dos personas resultaron lesionadas tras volcar el automóvil en el que viajaban frente a las instalaciones del Parque La Pastora en el municipio de Guadalupe.

El percance sucedió a las 02:30 horas de este miércoles, cuando Juan López García perdió el control del volante cuando circulaba en dirección al oriente por la avenida Eloy Cavazos a la altura de la colonia Bosques de la Pastora.

El automóvil derrapó varios metros, posteriormente cruzó los tres carriles y se impactó contra una palma en la cual rebotó y termino volcado en el carril central de esta avenida.

El copiloto, identificado como Octavio Gutiérrez Leyva de 48 años, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a las instalaciones del Hospital Metropolitano.

Lluvias dejan 2 lesionados y una volcadura

El automóvil modelo Línea en color blanco, con placas de circulación SSM-86-12, quedó destrozado, por lo que el personal de tránsito solicitó una grúa para poder retirarlo y reabrir la circulación, la cual tuvo que ser cerrada para la atención de los lesionados.

Un automóvil quedó volcado sobre la avenida Paseo de los Leones a la altura de la calle Bilbao en el sexto sector de la colonia Cumbres, debido a lo resbaladizo del pavimento.

El automóvil modelo Mazda 3 en color azul y con la matrícula SRC-54-90, quedó en la parte superior del puente, en ese cruce en dirección al poniente.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a los cuerpos de auxilio, pero a su llegada se percataron que el automóvil había sido abandonado por el o los ocupantes.

De inmediato el personal de Tránsito de Monterrey, solicitaron la presencia de una grúa para que retirar el automóvil que estaba obstaculizando dos carriles de circulación de la avenida.

Unidades realizaron recorridos por las calles de esta colonia para tratar de localizar al conductor, pero este no fue ubicado, por lo que ahora las autoridades se encuentran investigando por medio de las placas de circulación quien es el propietario del automóvil.