MULTIMEDIOS DIGITAL| LEYDA ESTRADA Y YADITH VALDEZ
27 de enero de 2016 / 07:28 a.m.

Monterrey.- Las lluvias que se han presentado desde la noches del martes y mañana del miércoles, aunado a la falta de precaución al manejar, ha ocasionado que accidentes viales en el Área Metropolitana.

El primero de ellos ocurrió en el cruce de las avenidas Constitución y Benito Juárez en la ciudad de Monterrey, cuando la conductora Hanna Castillo Isoechiya, de 21 años, chocó y volcó contra la base de contreto del Puente del Papa.

La joven que conducía un automóvil Ibiza en color gris, perdió el control del volante luego que presuntamente viajaba a una velocidad inmoderada.

Un automovilista que pasó por el lugar bajó de su vehículo y solicitó el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Verde atendieron a la conductora quien se negó a ser llevada a un hospital, por lo que quedó a disposición de las autoridades de vialidad.

Choca contra muro en Consitución

Otro accidente se presentó alrededor de las 5 de la mañana en la avenida Constitución, bajo el puente Zaragoza luego que un conductor en aparente estado de ebriedad chocó su automóvil contra un muro.

Vuelca Fidel Velázquez

Minutos más tarde, una mujer chocó y volcó su vehículo en la avenida Fidel Velázquez a la altura de la colonia Hogares Ferrocarrileros.

La conductora fue identificada como Margarita Sánchez quien resultó ilesa gracias a que tenía puesto el cinturón de seguridad.

Matrimonio choca en Leones

En la avenida Paseo de los Leones un matrimonio que viajaba con su bebé en un auto Jetta en color gris, se impactó contra una barda de contención en dirección hacia el oriente.

La familia resultó con lesiones por lo que fue trasladada al Hospital Universitario.

Cerca de las 8 de la mañana se registró una carambola de nueve vehículos sobre la avenida Rogelio Cantú en dirección al sur, en el municipio de San Pedro

Un carril y medio quedó obstruido por el accidente y afectó el paso vehicular por algunos minutos. Tránsito el municipio no reportó personas lesionadas. 

Carambola Rogelio Cantú

Mientras que la avenida Barragán un conductor huyó luego de volcar su auto, ocasionando el cierre de la lateral, enfrente del Gimnasio Nuevo León.

El vehículo, que tiene placas de Tamaulipas, fue retirado por una grúa, mientras que Tránsito de Monterrey tomaba parte del accidente.

Vuelca y huye en Barragán

Una joven conductora perdió el control en una curva de la avenida Revolución y chocó contra un árbol del camellón central.

El accidente se reportó minutos antes de las 9:30 de la mañana de este miércoles a la altura de la avenida Chapultepec, en Monterrey.

La conductora, identificada como Laura Alemán González resultó con lesiones graves por lo que fue trasladada al Hospital Muguerza. 

Choca conductora contra árbol en Revolución