17 de marzo de 2014 / 03:22 a.m.

Monterrey.- Durante los primeros minutos de este domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre en una brecha en el municipio de Salinas Victoria, quien tenía dos impactos de bala en cuerpo y un brazo amputado.

El reporte se dio a los policías municipales quienes rápidamente dieron aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al llegar al lugar encontraron el cuerpo de un hombre de unos 25 a 30 años de edad, el mismo que presentaba un balazo en la cabeza, otro en la espalada, así como la amputación del brazo derecho que se presume pudo haber sido por un tren ya que estaba cerca de unas vías.

Fue alrededor de las 0:15 horas cuando los ministeriales arribaron al sitio y vieron el cuerpo que vestía pantalón de mezclilla y una playera rosa tipo polo.

El individuo se ubicó en una brecha a unos 50 kilómetros de la carretera a Colombia, en el citado sector, en un lugar conocido como Puerto del Norte.

Una unidad del servicio Médico Forense acudió al sitio para trasladar los restos al Anfiteatro del Hospital Universitario donde le realizarían la Autopsia que marca la ley.

Hasta la noche del domingo el cuerpo aún permanecía en la morgue como No Nombre, por lo que se espera que durante las siguientes horas pueda ser reclamado por algún familiar.

Marilú Oviedo