8 de noviembre de 2014 / 07:40 p.m.

Cadereyta.- Un hombre fue encontrado muerto con varias heridas de arma de fuego, en el municipio de Cadereyta.

El hallazgo ocurrió la mañana de este sábado, en una brecha cercana al acueducto de Cadereyta, ubicado a un costado del Libramiento Alfonso Martínez Dominguez, a la altura del kilómetro 4 de esta carretera.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial y peritos de la AEI, además de efectivos municipales, quienes acordonaron la zona contigua al libramiento.

Inicialmente se informó de manera extraoficial que se trataba de dos cuerpos, pero se espera que la autoridad confirme si se trata de uno o dos los cadáveres encontrados en el sitio.

Presuntamente el cuerpo hallado en la brecha corresponde al de un hombre que fue secuestrado en presencia de su hermana en el municipio de Cadereyta el pasado martes, y del cual desde ese día nada se sabe.

El hombre, quien sólo era conocido como Juan, fue agredido en la calle Polux de la colonia Nueva Cadereyta, en presencia de su hermana, quien observó cómo cuatro sujetos le dispararon con un arma corta para luego subirlo a bordo de una camioneta tipo Cherocke e irse del sitio.

A pesar de que se presume se trate de este hombre, serán los familiares quienes identifiquen el cuerpo.

Al lugar llegó la unidad del Servicio Médico Forense, que tras varios minutos trasladó el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario para la necropsia de ley, y en donde esperan sea identificado.

FOTO: Israel Santacruz

ISRAEL SANTACRUZ