MAYTE VILLASANA
3 de noviembre de 2017 / 05:54 p.m.

ESPECIAL.- Desnudo y en estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre en el baño de un negocio de venta de cerveza, en Cadereyta.

El hallazgo ocurrió la mañana de este viernes en el depósito ubicado sobre el kilómetro 25 de la Carretera Cadereyta-Allende, a la altura del ejido Atongo de Abajo.

El fallecido fue identificado únicamente como Ricardo, quien era el encargado del negocio, según un cliente que frecuentaba el lugar.

Gonzalo, de 38 años, contó que el trabajador no era orginario de Nuevo León, además padecía del páncreas, riñón y otras complicaciones de salud.

Recordó que alguna vez Ricardo mencionó que lo buscara cuando pasara el mediodía y observara que el depósito aún estaba cerrado, debido que probablemente presentaba malestares.

Así que alrededor de las 9:30 horas observó que la cortina metálica estaba cerrada, pero no tenía candado, por lo que ingresó y observó a Ricardo tirado sin vida en el baño, por lo que comunicó de inmediato a la Policía Municipal.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad quienes a su vez dieron aviso del hallazgo a la Agencia Estatal de Investigaciones.

El cuerpo del trabajador fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la autopsia de ley y en espera de ser reclamado por sus familiares.

Además pese a las declaraciones del único entrevistado, autoridades continúan investigado las causas de muerte del hombre, debido a la situación en la que se encontraba.


pjt