ALAN ELÍ PÉREZ
8 de octubre de 2017 / 11:40 a.m.

APODACA.- Un hombre fue encontrado sin vida la mañana del domingo, esto sobre un camino de terracería, en la colonia Cerritos de Agua Fría, en el municipio de Apodaca.

La presencia del cuerpo fue reportado a las autoridades locales al filo de las 6:00 horas del domingo, por lo que personal policiaco apodaquense y elementos de la SEDENA se movilizaron al cruce de las calles Cerro de picachos y Cerro del Potosí, donde confirmaron el hallazgo.

Según reportes oficiales, los uniformados encontraron un varón de unos 50 años de edad, de tez morena y complexión robusta, el cual vestía un short tipo bermuda, además de que se encontraba descalzo.

El varón, cuya identidad no fue precisada, se encontraba atado de pies y manos, descalzo, además de que se estaba cubierto con un cobertor en colores guindo, blanco y amarillo.

Uniformados de la Policía municipal y personal militar delimitaron la zona, donde elementos ministeriales recolectaban evidencias del incidente.

Información preliminar señala que el hombre presentaba múltiples contusiones en el cuerpo, aunque no se estableció esto como causa de la muerte.

Vecinos del sector señalaron que esta zona es bastante insegura, por lo que piden a las autoridades mayor presencia para evitar que situaciones como esta trastoquen la tranquilidad de los residentes de las colonias aledañas a la carretera Agua Fría.

ilp