MAYTE VILLASANA
2 de julio de 2017 / 05:09 p.m.

SALINAS VICTORIA.- Maniatado y con el tiro de gracia fue localizado un guardia de seguridad al interior de una empresa que se dedica a la fabricación de aceros, en el municipio de Salinas Victoria.

El hallazgo fue la mañana de este domingo en la entrada a una de las bodegas de la empresa "Acerocid", ubicada sobre el kilómetro 9.8 de la Carretera a Colombia.

El hombre fue identificado como Santos Hernández Hernández, de 45 años, quien se encontraba tirado boca abajo en medio de un charco de sangre.

Además vestía una playera blanca y calzoncillo rojo, y estaba maniatado de las manos con el pantalón de mezclilla que vestía.

Fue el guardia del turno matutino quien localizó el cuerpo de su compañero, que trabajó durante toda la noche y madrugada, cuando estaba a punto de relevarlo.

De inmediato dio aviso a las autoridades, quienes se concentraron en el sitio, y tras un par de horas, el cuerpo fue trasladado en una unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Las autoridades no especificaron si la muerte del guardia de seguridad se trató de un ataque directo o de un robo, debido a que personal aún no terminaba el inventario.

Sin embargo se informó que para huir del sitio, el o los presuntos agresores huyeron en una camioneta Nissan tipo Estaquita color blanco, que se encontraba estacionada en la empresa e donde se cometió el crimen.