5 de febrero de 2014 / 01:51 p.m.

García.- Las autoridades policiales investigan la muerte de un hombre de aproximadamente 55 años encontrado en la Colonia Misión San Juan en el municipio de García.

Los hechos fueron reportados a las 5:30 de la mañana en el cruce de Misión Azul y Misión San Diego en la mencionada colonia.

El cuerpo se encontraba en la calle, cerca de la caseta de la colonia, la cual se encuentra abandonado y al ser visto por algunos ciudadanos hicieron el llamado a las autoridades, en un inicio fue reportado como atropellado pero al llegar los elementos de la Cruz Verde no encontraron golpes en el cuerpo ni se observaron marcas en el pavimento.

Elementos de la policía ministerial señalaron que el cuerpo no contaba con marcas de violencia por lo que señalaron que se investigará para determinar las verdaderas causas de su muerte, ya que al parecer hubo testigos de los hechos.

El hombre vestía pantalón de mezclilla, sudadera en color rojo, zapatos negros.

La zona ubicada justo a la entrada de la Colonia Misión San Juan a unos metros de la Avenida Lincoln fue resguardada por los elementos de la policía ministerial.

El cuerpo fue trasladado en una Unidad del Servicio médico forense, al anfiteatro del Hospital Universitario.

Zyntia Vanegas