5 de septiembre de 2014 / 01:25 a.m.

Guadalupe.- El cuerpo de un hombre que se encontraba colgando de un puente en el municipio de Guadalupe, causó alarma entre las autoridades estatales, la noche de ayer.

Eran aproximadamente las 20:30 horas cuando varias unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se desplazaban con sirena encendida por la avenida Ignacio Morones Prieto, pues temían que se tratara de un homicidio relacionado con la delincuencia organizada.

A su llegada al puente de la avenida Israel Cavazos y el bulevar Miguel de la Madrid, policías municipales les informaron que se trataba de un suicidio.

Los uniformados señalaron que recibieron reportes de varios automovilistas, quienes indicaban que una persona con intenciones de lanzarse de un puente.

Varias unidades se trasladaron al mencionado cruce y observaron que el cuerpo de una persona colgaba de la base metálica, por lo que de inmediato dieron aviso al personal médico.

Tras ser revisado por los especialistas, se determinó que ya no presentaba signos vitales y dieron aviso a los agentes de la AEI.

Las unidades municipales bloquearon el acceso vehícular del tramo que conecta la avenida Israel Cavazos y el bulevar en dirección al oriente, mientras que el personal de servicios periciales se encargaba de levantar evidencias en esta zona.

La víctima de una edad entre los 45 a 50 años, vestía una playera sin mangas en color gris, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

La autoridad informo que el ahora occiso utilizó su propia camisa para quitarse la vida pero no se dio a conocer su identidad.

Trabajadores que se encuentran realizando obras en este sector, apoyaron a las autoridades a desviar la vialidad, mientras que el personal de la Fuerza Civil de Nuevo León montaba un dispositivo de seguridad en la zona donde fue encontrado el cuerpo.

Finalmente y tras haber levantado las evidencias, el agente del ministerio público solicito que el cuerpo fuera descolgado y llevado a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario para que le fuera practicada la autopsia.

FOTO: Especial

FRANCISCO CANTÚ