UBALDO REYNA
27 de octubre de 2015 / 10:16 a.m.

Montemorelos.- Una jovencita, que desde hace varios días se encontraba extraviada, evitando que sus padres la encontraran, fue localizada en el interior de un cuarto de motel sobre la Carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos.

Los hechos se registraron al filo de la medianoche del lunes cuando personal de Fuerza Civil fue alertado sobre la localización de Fátima, de 14 años, habitante de Los Álamos, en el municipio de Allende.

Los uniformados estatales, en coordinación con la Policía Ministerial lograron rastrear a la adolescente hasta un hotel de paso, en donde se encontraba en compañía de un adolescente.

Trascendió que la pareja se encontraba desaparecida desde el pasado 12 de octubre, sin embargo los jóvenes se encontraban desde hacía tres días en una de las habitaciones del motel San Carlos, que se localiza sobre el kilómetro 222 de la vía federal en Montemorelos, límites con la cabecera municipal de Allende.

Presuntamente sus padres la habían buscado por todo el municipio e inclusive la habían observado en dos ocasiones, pero la jovencita se daba a la fuga, siendo la madrugada de este lunes cuando las autoridades la encontraron en este lugar donde se había refugiado.

Aunque se había mencionado que Fátima estaba secuestrada, esta versión había sido desechada desde hace varios días, por lo que no se confirmó qué procedimiento se estaría realizando posterior a su localización.

Una fuente allegada a la investigación reveló que en ese mismo motel se han registrado al menos tres secuestros virtuales en lo que va del año.