MULTIMEDIOS DIGITAL y ALEXANDRA AMAO
1 de mayo de 2016 / 03:00 p.m.

Monterrey.-La mujer quien encendió la alerta en redes sociales por su desaparición, hoy se reencontró con sus familiares quienes tras horas de búsqueda por fin lograron ubicarla sana y salva en el domicilio de su madre en los Condominios Constitución, lugar en donde aparentemente había sido vista por última vez.

De acuerdo con información proporcionada por su esposo, Edgar Castillo, Stefania Pezzantini Cárdenas de 24 años de edad, salió a caminar la noche del sábado sin llevar su celular consigo, por lo que, al no tener noticias de ella, muy preocupado comenzó la búsqueda solicitando el apoyo de sus amigos y familiares a través de Facebook.

"La anduvimos buscando por todos lados. Me decían por inbox que la vi por tal parte, que si la habían visto pero no supieron para donde había agarrado", comentó Edgar Castillo .

También señaló que levantó el reporte a Locatel, pero que le giraron la instrucción de que tenía que esperar 24 horas para encender la alerta Ámber.

Sin embargo, este domingo cerca de las 11:00 horas, la mujer regresó por su propio pie sin ningún rasguño, así lo dijo su esposo quien desconoció el motivo de su ausencia.

Castillo indicó que su cuñada le marcó a su celular para comentarle que Stefania ya había llegado a la misma dirección de donde ayer desapareció, esto además de que vía Facebook notificara a quienes apoyaron con la búsqueda que su hermana se encontraba con bien.

esposa desaparecida2
Así lo comentó su cuñada vía Facebook. |ESPECIAL

El esposo señaló que no venía nerviosa, ni asustada, y descartó que se haya tratado de un intento de secuestro pues dijo no recibir llamadas de ningún tipo.

Además, dijo que su esposa nunca ha tenido problemas con nadie por lo que considera que no es necesario darle seguimiento a este caso.

"Ya lo que fue, fue y a darle para adelante", finalizó.