1 de marzo de 2014 / 02:29 a.m.

Como principal sospechoso se tiene  a su pareja sentimental.

García.- Autoridades investigan la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en su domicilio de la colonia Urbivilla del Prado, en el municipio de García, y que se presume tenía cuatro días de haber sido asesinada.

Como principal sospechoso se tiene  a su pareja sentimental, pues desde el pasado domingo alrededor de las 9:00 horas salió de la vivienda ubicada en la calle Doctor Coss número 400 con una maleta, y cerró con llave, desde ese día no se le volvió a ver a la hoy occisa María Yolanda Carrizales Carrizales.

Sin embargo, al no presentarse a su trabajo ni tener más comunicación con la dama de 32 años de edad, sus hermanos acudieron a su casa el jueves alrededor de las 22:00 horas.

Al llegar se percataron que la puerta estaba cerrada y comenzaron a sospechar que algo andaba mal, ya que tampoco contestaba el teléfono.

Fue entonces cuando la derribaron y al entrar al baño vieron tirada a la joven mujer con varias heridas en el rostro y cuerpo, ya sin vida.

Inmediatamente dieron aviso a las autoridades, quienes hasta la fecha investigan el móvil del crimen.

Trascendió que Carrizales Carrizales, originaria de San Luis Potosí, tenía poco tiempo con su pareja sentimental y no tenían hijos.

La zona del crimen fue acordonada por las autoridades de seguridad, mientras la Unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario, donde hasta la noche de este viernes no habían sido revelados los resultados de la Autopsia.

MARILÚ OVIEDO