2 de abril de 2014 / 07:57 p.m.

Monterrey.- El cuerpo de un hombre, ejecutado con armas de grueso calibre, fue encontrado por trabajadores de una construcción, abandonado en un lote baldío, esto en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.

El hallazgo lo realizó un trabajador de la construcción que manejaba una revolvedora de cemento, en la parte trasera de la colonia Santa Lucía que se encuentra en construcción y que se ubica sobre la carretera a Nuevo Laredo.

Una fuente allegada a las investigaciones informó que el cuerpo del desconocido se encontraba a unos 800 metros al poniente de la colonia en un baldío y que presentaba al menos un disparo en el rostro que presuntamente fue hecho a corta distancia y con un arma larga de acuerdo con el informante.

Se trata de una persona de entre 35 a 40 años de edad, que vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una playera en color gris, además de calcetones deportivos blancos y no tenía calzado, siendo encontrado boca arriba.

Agentes ministeriales interrogaron a los trabajadores de la construcción, ya que el conductor de la revolvedora, que hizo el hallazgo, avisó a los arquitectos de la obra y posteriormente ellos dieron aviso a las autoridades para que se iniciaran con las pesquisas.

Agentes ministeriales se trasladaron al sitio de la ejecución, confirmando el hecho, por lo que solicitaron la presencia de los elementos de servicios periciales para que se iniciara con las investigaciones.

La escena fue acordonada varios metros por parte de las autoridades para buscar evidencias en el lugar y revisar el cuero para buscar alguna posible identificación o alguna pertenencia.

Algunos de los empleados de la construcción también fueron interrogados por agentes ministeriales para determinar si alguno conocía al ahora occiso como parte de la constructora que se encuentra trabajando en la construcción de las viviendas en ese lugar; sin embargo, aseguraron no conocer a la persona.

Una vez terminada la recolección de las evidencias en la escena del crimen, el Ministerio Público ordenó el traslado de los restos hacia el anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia que marca la ley y donde se espera sea identificado por sus familiares. 

Alberto Vásquez