DENISSE MESTA Y MARILÚ OVIEDO
5 de junio de 2016 / 02:09 p.m.

Pesquería.- El niño de 10 años que fue arrastrado por la corriente del arroyo Topo Chico la tarde del sábado, fue localizado muerto en el río Pesquería.

Cerca de la una de la tarde se reportó el hallazgo por parte de elementos de Protección Civil que sobrevolaban a la altura del balneario 'El Honguito', que se ubica en el kilómetro 3 de la carretera Pesquería-Los Ramones.

Localizan en el río Pesquería a niño que fue arrastrado por la corriente
Víctor Silva Oviedo y su amigo fue arrastrado por la corriente del arroyo Topo Chico la tarde del sábado. | DENISSE MESTA
Localizan en el río Pesquería a niño que fue arrastrado por la corriente
Los familiares del menor reconocieron el cuerpo en el lugar donde fue localizado. | DENISSE MESTA
Localizan en el río Pesquería a niño que fue arrastrado por la corriente
Más de 40 elementos participaron en la búsqueda, la cual reanudaron la mañana de este domingo. | DENISSE MESTA

Los familiares que se encontraban en el punto de búsqueda, reconocieron el cuerpo de Víctor Silva Oviedo. 

El menor fue ubicado luego que el Ejército y Protección Civil del Estado en coordinación con elementos de Pesquería, Apodaca y Guadalupe, reiniciaran la mañana de este las labores de búsqueda sobre el cauce del Pesquería.

Cerca de 40 elementos se sumaron a los esfuerzos por encontrar a Víctor, un día después de que se reportara su desaparición junto a otro niño que fue hallado anoche en el mismo río, a la altura de la colonia Triana. Se trataba de Alejandro Ruiz Guerrero, de 9 años.
 
De acuerdo a las investigaciones, los dos menores fueron llevados por su entrenador a bañarse al arroyo Topo Chico a la altura de la colonia Teresita, en Apodaca.