MAYTE VILLASANA
17 de julio de 2016 / 04:31 p.m.

MONTERREY.- En diferentes hechos policías de Monterrey localizaron la noche del sábado dos taxis con reporte de robo, al oriente de la ciudad.

En el primero de los casos, los uniformados atendieron el reporte de una persona que les indicó el lugar donde se encontraba un vehículo abandonado en el cruce de las calles de Palmira y Mecánicos, en la colonia Buenos Aires.

Al acercarse al lugar ubicaron un taxi Tsuru con placas de circulación 37-60-MLD, que aparentemente fue abandonado en ese cruce por dos personas.

Al pedir datos en el C-4 de la corporación regiomontana, se informó que el automóvil tenía reporte de robo desde el pasado 10 de junio. Además, había participado en varios ilícitos en el área metropolitana.

Horas más tarde, los oficiales de la corporación regiomontana localizaron otro vehículo de alquiler en el estacionamiento de un centro comercial que se ubica en la avenida Chapultepec, esquina con Agustín Lara, en el Fraccionamiento Jardín Español

taxis localizados reporte de robo
El otro vehículo de alquiler fue localizado en el estacionamiento de un centro comercial que se ubica en la avenida Chapultepec, esquina con Agustín Lara, en el Fraccionamiento Jardín Español.| ESPECIAL