ALEXANDRA AMAO
11 de noviembre de 2017 / 04:41 p.m.

MONTERREY.- Policías ministeriales localizaron una camioneta abandonada en la colonia Vista Hermosa en Monterrey que presuntamente es propiedad del empresario sampetrino que fue privado ilegalmente de su libertad y asesinado en Santa Catarina.

El vehículo Honda CRV en color guindo fue ubicado en la calle Malvinas entre Paseo San Ángel y Primera Avenida poco antes de las 12:00 del mediodía de este sábado.

Trascendió que el viernes, la camioneta pasó por el Puente Atirantado y fue captado por las cámaras de vigilancia que alertaron a las autoridades.

Aunque no se proporcionaron muchos detalles, se informó que en el vehículo se recabaron algunas huellas de los delincuentes.

La camioneta era propiedad del ingeniero Patricio Ruiz Leal, de entre 55 a 60 años de edad, quien sería el propietario de una empresa denominada Comunicaciones y Enlaces del Norte, ubicada en la Colonia Obispado.

El empresario fue encontrado sin vida en la colonia La Fama en Santa Catarina luego de que horas antes fuera plagiado en la colonia Lomas del Valle en el municipio de San Pedro.

El miércoles pasado su asistente Sanjuana Elizabeth Gutiérrez, de 36 años, fue privada ilegalmente de su libertad y la madrugada del jueves fue localizada muerta a un costado de la autopista a Saltillo en Santa Catarina.




dat