SANDRA GONZÁLEZ | @sandragonzalezc
11 de abril de 2016 / 12:31 p.m.

Monterrey.- Ladrones lograron un jugoso botín en el jardín de niños "Doctor Alfredo Madrigal Llorente", de donde lograron apoderarse de equipo de cómputo, material didáctico y hasta del sistema de videovigilancia.

La mañana de este lunes, maestros y padres de familia se dieron cuenta del atraco, debido a que la puerta trasera tenía los candados forzados, así como los protectores de la ventana de la dirección.

Los hechos ocurrieron en el plantel ubicado sobre la calle Río Verde, entre Celulosa y Alfonso Reyes, en el fraccionamiento Bernardo Reyes.

Las autoridades escolares mencionaron que al ingresar al kínder se percataron de la ausencia de diez protectores, cuatro laptops, dos computadoras de escritorio, un ipad, dos reguladores de energía eléctrica y el cerebro de las cámaras de vigilancia, por lo ya no podrá observar el rostro y operación de los delincuentes.

En el lugar se dieron cita policías de Fuerza Civil, además de agentes ministeriales y de Servicios Periciales.

La directora Maribel Guajardo Ríos dijo que ya interpuso la denuncia correspondiente y espera que se incrementen los operativos de seguridad en la zona.