29 de abril de 2014 / 12:58 p.m.

Monterrey.- Luego de participar en un juego de futbol, un empleado sufrió algunos golpes al estrellar su automóvil contra la parte posterior de un tráiler sobre la avenida Revolución, al sur de la ciudad.

La comandancia de la Cruz Verde de Monterrey, informó que el accidente ocurrió cerca de las cuatro de la madrugada a la altura de la calle Deimos, en la colonia Contry La Silla.

Además hasta este punto llegaron rescatistas de Protección Civil, quienes colocaron absorbente sobre el pavimento, ya que había aceite tirado y de esta forma evitar algún otro percance.

Mientras tanto, los socorristas atendieron al conductor de nombre Julián Luna Beltrán, de 35 años de edad, el cual sufrió traumatismos leves en el cuerpo y fue llevado a un hospital para una valorización médica.Se estableció que el presunto responsable viajaba en un automóvil BMW con placas de Nuevo León y se desplazaba hacia el centro de la ciudad de Monterrey.

Sin embargo, la velocidad provocó que se impactara por alcance contra un tráiler, que transportaba 50 toneladas de carbón y provenía de Altamira, Tamaulipas.

El fuerte impacto hizo que el automóvil derrapara varios metros y se volcara sobre los carriles quedando con las llantas hacía arriba sobre el camellón central de esa avenida.

Las pesquisas quedaron a disposición del Ministerio Público y durante los hechos, la policía de Monterrey pudo haber detenido a varios amigos del conductor por haber insultado al oficial de tránsito.

Marcial Pasarón