AGUSTÍN MARTÍNEZ
9 de julio de 2018 / 10:15 p.m.

MONTERREY.- Para la señora Denis Treviño es todo un misterio el incidente violento en el que fueron asesinados a balazos su ex esposo y su hijo de tan sólo 14 años de edad, el pasado fin de semana en el municipio de Cadereyta.

Aunque dijo desconocer las actividades del mayor, consideró que, probablemente, los asesinos se equivocaron con el menor, o creyeron que se trataba de un adulto, por su físico corpulento.

Vía telefónica, el ama de casa comentó que, tras separarse ella y su marido, Carlos Daniel Treviño Ávila se fue a vivir con su padre, Carlos Eliud Treviño Figueroa, de 38 años de edad.

Las víctimas habitaban en una colonia del municipio de Juárez, y el adolescente le hablaba frecuentemente a su mamá, sobre todo los fines de semana, para preguntarle cómo estaba.

Denis Treviño recalcó que, por su edad, Carlos Daniel no tenía problemas serios, mucho menos enemigos, además de que nunca supo que él o el papá hubieran recibido amenazas.

Indicó que, hasta el momento, las autoridades investigadoras no le han informado de algún avance en la indagatoria, por lo que desconoce quién o quiénes pudieron cometer el doble asesinato.

Aseveró que el menor estaba ansioso por reanudar sus estudios de secundaria, pues acaba de concluir el segundo año en un plantel escolar ubicado en Juárez.

Uno de sus gustos principales era tocar el acordeón, por lo que casi a diario practicaba y ensayaba melodías de corte norteño, pues no descartaba, en un futuro, dedicarse de lleno a la música.

Debido a los trámites legales y administrativos, los cuerpos del joven y su padre serían entregados a los familiares la tarde-noche del lunes, a casi 48 horas de que ocurrieron los hechos.

Ambos fallecieron el fin de semana al ser atacados a balazos por varios desconocidos, en la carretera a Los Cavazos y San Mateo, kilómetro 17, en Cadereyta, cerca los límites con Juárez y Santiago.


dat