AGUSTÍN MARTÍNEZ
11 de junio de 2016 / 07:56 p.m.

Monterrey.- Con diversos golpes resultaron una mujer y su hijita de tan sólo ocho meses de nacida, al ser atropelladas por una motocicleta en la zona centro de Monterrey.

El accidente sobrevino cuando, al estar detenido el tráfico, el motociclista salió entre dos vehículos, sobre la línea divisoria, e impactó a las dos personas.

Los hechos se registraron momentos después de las 13:00 horas en la avenida Madero y la calle Porfirio Díaz, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Verde y de la Roja Metropolitana.

Ellos atendieron a la joven señora Maricruz Santiago Santiago, de 28 años de edad, y a la hija de ella, de nombre Dania Itzel Cecilio Santiago, de ocho meses.

Ambas personas fueron trasladadas en condiciones estables al hospital de Zona número 21 del Seguro Social, donde serían sometidas a diversos estudios para descartar lesiones serias.

Como supuesto responsable del accidente fue remitido ante un agente del Ministerio Público el motociclista identificado como Noé de Jesús Pérez Lara, de 23 años.