FRANCISCO JAVIER CANTÚ
20 de agosto de 2015 / 07:07 a.m.

Apodaca.- Cuando regresaba a su domicilio tras haber cumplido con su jornada laboral, una mujer murió tras ser atropellada por un automóvil que se dio a la fuga en el municipio de Apodaca.

El accidente fue reportado a las 21:30 horas del miércoles en el cruce de la avenida Miguel Alemán e Isidoro Sepúlveda a la altura de la colonia Valle del Mezquital, donde la madre de familia identificada como Patricia Reyes Mireles, de 52 años, intentaba cruzar para dirigirse a su casa, donde era esperada por su familia.

Pero un vehículo que se trasladaba a exceso de velocidad la impactó y la lanzó a varios metros de distancia, situación que le provocó la muerte.

Algunas de las personas que presenciaron el accidente solicitaron la presencia de una ambulancia, pero a la llegada de los paramédicos nada pudieron hacer por la vida de la mujer.

Su cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, mientras que las autoridades de vialidad comenzaron a realizar la búsqueda del conductor responsable de este accidente.