MARCIAL PASARÓN
18 de agosto de 2016 / 07:23 a.m.

MONTERREY.- En estado de ebriedad y circulando en contra , un conductor impactó y volcó el automóvil en que viajaba sobre la calle Reforma en el centro de la ciudad.

El accidente vial ocurrió alrededor de las 02:30 horas del jueves en el cruce con la calle Villagómez, lo que provocó la movilización de socorristas de la Cruz Verde.

Asimismo personal de Protección Civil de esta ciudad concentró dos unidades de auxilio en ese sitio.

Al llegar al lugar, los paramédicos localizaron al conductor afuera del automóvil ya que fue auxiliado por varios testigos del percance.

El conductor fue identificado como Raúl Morales Valdez, de 33 años.

Al ser atendido a bordo de una de las ambulancias de la Cruz Verde, se reveló que la víctima sólo sufrió golpes leves que no ponen en riesgo la vida.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que el presunto responsable viajaba en un automóvil con placas del Estado de México.

Según se reveló el inculpado conducía en estado de ebriedad y a bordo de su automóvil se desplazó en contra por la calle Reforma.

Antes de terminar volcado, el vehículo impactó a otro auto que se encontraba estacionado en la acera del lado sur de esa calle.

Tras el choque el auto derrapó alrededor de 10 metros y terminó sobre la banqueta norte frente al local de una cantina.

El presunto responsable quedo bajo la custodia de los elementos de Fuerza Civil quienes lo entregaron a efectivos de Tránsito de Monterrey.