14 de abril de 2014 / 12:58 p.m.

Monterrey.- El exceso de velocidad, provocó que un empleado resultara lesionado al volcar el automóvil en que viajaba e impactarlo contra un poste de la CFE en la avenida Gonzalitos.

El accidente provocó que ambulancias de la Cruz Verde de Monterrey, se desplazaran hasta el cruce con la avenida Ruiz Cortines.

Al llegar al sitio, los socorristas encontraron lesionado al conductor de nombre José Osvaldo Barbosa Cantú, de 33 años de edad, quien fue auxiliado por un grupo de músicos de banda que pasaba por el lugar a bordo de una camioneta.

En el lugar, los paramédicos le prestaron los primeros auxilios y le detectaron golpes leves en el cuerpo a pesar del fuerte impacto contra el poste.

Durante las maniobras de auxilio, el conductor fue revisado por los socorristas y posteriormente fue trasladado al hospital metropolitano, donde quedó internado.

Por su parte, los oficiales de transito de monterrey, informaron que la víctima viajaba en un automóvil con placas SRC 2872 de Nuevo León.

Se reveló que se desplazaba por la avenida Gonzalitos, pero al tomar la lateral de esa arteria, perdió el control del volante.

Esto hizo que el vehículo derrapara varios metros, para volcarse y estrellarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

El fuerte impacto derribo el poste, el cual quedó frente a la oficialía número 19 del registro civil.

Los oficiales de tránsito pusieron a disposición del ministerio público las evidencias levantadas en el lugar.

Marcial Pasarón