DENISSE MESTA 
22 de septiembre de 2015 / 08:53 p.m.

Santiago.- Un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad se impactó contra una camioneta que pintaba las líneas divisorias de los carriles de la Carretera Nacional, dejando a un trabajador lesionado.

Los hechos fueron reportados a las 17:30 horas a la altura del ‘Barro’, en el municipio de Santiago en su circulación al norte.

De acuerdo a la versión del conductor de la camioneta que realizaba los trabajos, identificado como Javier González Jaramillo, comentó que a través del retrovisor vio que un vehículo Seat Córdoba en color negro, se desplazaba a exceso de velocidad.

Esperaba que el automovilista detuviera su marcha, ya que el resto de los vehículos disminuían la velocidad para tomar el carril izquierdo; sin embargo sintió un fuerte golpe por la parte trasera de la unidad.

Un hombre que iba abanderado los trabajos desde la caja de la camioneta con razón social "Vialica, Grupo Constructor" resultó lesionado.

Paramédicos de la Cruz Verde atendieron al trabajador quien responde al nombre de Antonio de Jesús Castro quien fue trasladado al Hospital de Zona.

En tanto el conductor del vehículo con matrícula SPM-6815 fue llevado a un hospital privado.

La pintura con la que realizaban las labores quedó sobre el pavimento por lo que dos carriles con circulación al norte fueron cerrados a la circulación.