FRANCISCO CANTÚ
15 de octubre de 2015 / 06:50 a.m.

Monterrey.- En el interior de su domicilio tres integrantes de una familia fueron asesinados por hombres armados, en la colonia Simón Bolívar, en Monterrey.

De acuerdo a testigos, cerca de las 21:00 horas del miércoles, un automóvil negro se detuvo frente a la vivienda marcada con el número 2345 de la calle Libertadores en su cruce con Triunfadores.

Del vehículo mismo descendieron al menos cuatro personas, quienes de manera violenta ingresaron a la vivienda, donde se encontraba un hombre junto con su esposa y su suegra.

Los tres fueron llevados al último cuarto de la casa para ser asesinados con armas de alto poder.

Tras cumplir con su cometido, los agresores huyeron del lugar, mientras que los vecinos se refugiaron en sus casas.

Según informes de las autoridades, el hombre de una edad entre los 45 a 50 años tenía al menos dos meses de haber salido del penal, donde estuvo preso por delitos contra la salud.

Junto con él se encontraban su suegra y su esposa, de quienes en ese momento no se dieron a conocer sus nombres.

De acuerdo a vecinos de la zona, las dos mujeres tenían al menos seis meses de vivir en esta colonia y se dedicaban a cocinar postres que eran vendidos afuera del penal del Topo Chico.

Dos menores de edad, que se identificaron como los hijos de este matrimonio, llegaron al lugar y luego de traspasar la línea amarilla, colocada por la autoridad, fueron interceptados por el personal ministerial.

Fue a las 03.20 horas de hoy cuando el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos de las tres personas para entregarlos en el Anfiteatro del Hospital Universitario.