28 de julio de 2014 / 02:53 p.m.

Guadalupe.- Elementos de la Agencia Estatal buscan al hombre que la madrugada de este lunes asesinó a su hermano, porque le quitó a la mujer con la que vivía en unión libre y con la que había procreado una niña.

 

Alejandro Mendoza, de 40 años de edad, huyó mientras sus familiares auxiliaban a su hermano José Ignacio, de 39, quien murió minutos después de haber ingresado al área de urgencias de la Cruz Verde, delegación Santa Cruz, en el municipio de Guadalupe.

 

Aunque, momento después de los hechos ocurridos en el domicilio ubicado en la calle Humberto Ramos número 330, de la colonia 31 de Diciembre, se desconocía la causa que originó la tragedia familiar.

 

Horas después de haber iniciado las investigaciones, los elementos del grupo de homicidios establecieron que Alejandro le reprochó a su hermano haberle ganado el amor su mujer.

 

Por versión de familiares, los investigadores supieron que Alejandro había vivido en unión libre con la mujer con la que actualmente, su hermano, mantenía una relación sentimental.

 

Los testigos explicaron que ambos comenzaron a ingerir bebidas embriagantes en el transcurso del domingo y en la madrugada de este lunes, ya en completo estado de ebriedad, discutieron por la mujer que se convirtió en la "manzana" de la discordia.

 

Tras la discusión, Alejandro tomó un cuchillo que encontró en el lugar y atacó a su hermano.

 

Mientas, sus familiares auxiliaban al herido, vecinos del sector aseguraron que Alejandro escapó por entre las azoteas de las viviendas aledañas al domicilio, donde ocurrieron los hechos.

 

Pese, a haber montado un operativo de búsqueda en la misma colonia, los investigadores no lograron detener el presunto homicida quien, presuntamente no tiene a donde ir.

 

FOTO: Archivo

CON INFORMACIÓN DE YADITH VALDEZ