ISRAEL SANTA CRUZ
20 de mayo de 2017 / 07:19 a.m.

SAN NICOLÁS.- Dos hombres en presunto estado de ebriedad murieron luego de viajar a exceso de velocidad en su auto e impactarlo contra la base de un puente peatonal en la avenida Miguel Alemán y avenida Acapulco, en San Nicolás.

El accidente se reportó cerca de las 4:00 de la madrugada de este sábado cuando dos hombres de entre 30 a 35 años viajaban sobre miguel Alemán en un automóvil tipo Jetta de reciente modelo en circulación de sur a norte. Sin embargo viajaban a exceso de velocidad, por lo que al cruzar el paso a desnivel a la altura de la avenida Acapulco, perdieron el control.

El auto se estrelló de manera frontal contra una base de un puente peatonal, y rebotó el automóvil Jetta, dejando en el interior prensados a los ocupantes.

Al sitio acudieron elementos de Cruz Roja y Tránsito de San Nicolás, pero al revisar el accidente comprobaron que ambos tripulantes estaban prensados y sin signos vitales. Para poder liberar los cuerpos fue necesario el apoyo de la Unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja.

A decir de los agentes viales, los tripulantes no fueron identificados, pero como señas particulares llevaban tatuajes en antebrazos y portaban además cadenas de oro y joyería diversa.

Fuera del vehículo se observaron varias latas vacías de cerveza, además de que en el interior se encontraba una hielera repleta de bebidas alcohólicas.

Después de varios minutos de trabajo, los paramédicos pudieron liberar los cuerpos para luego ser trasladados al Anfiteatro del Hospital Universitario.