UBALDO REYNA
19 de enero de 2017 / 05:13 p.m.

ALLENDE.- Cuando Al parecer salía de reversa del interior de un lote de autos que administraba, un hombre fue atacado a balazos la tarde de este jueves en el municipio de Allende perdiendo la vida minutos más tarde en el hospital.

Los hechos ocurrieron sobre Carretera Nacional en su cruce con la calle 16 de Septiembre, sitio al que arribaron cuerpos de auxilio para brindarle las primeras atenciones a quien fue identificado como Oscar Gómez Cantú originario del municipio de China, este mostraba varios impactos de bala en el costado izquierdo.

El hombre yacía en el interior de su camioneta de reciente modelo en color azul luego de ser atendido sería llevado a un hospital de Allende donde perdió la vida momentos más tarde debido a que las balas afectaron órganos vitales, por lo que el área de los hechos fue acordonada.

Se desconocen las causas del ataque y por parte de comerciantes de la zona solo se mencionó que Gómez Cantú recientemente había instalado en este puneo de la Carretera Nacional un lote de autos de lujo.