MARCIAL PASARÓN
3 de noviembre de 2016 / 06:43 a.m.

ESCOBEDO.- Frente a un domicilio donde se realizaba un culto a la muerte, un hombre que llegó a bordo de un automóvil con placas de Tamaulipas, fue asesinado a balazos.

El crimen fue cometido a las 02:00 horas en el cruce de las calles Mezquite y Ahuehuete, en la colonia Arboledas de Escobedo.

Los disparos de arma de fuego alarmaron a los vecinos de ese sector y provocó el despliegue de efectivos municipales y de la Policía Ministerial.

De acuerdo a las investigaciones, frente al lugar donde el hasta el momento desconocido fue asesinado, se llevaba a cabo un culto a la muerte.

Asimismo trascendió que la víctima salió de la casa acompañado de otra persona, presuntamente se disponía a a bordar un automóvil Aveo con placas XKB 5752 de Tamaulipas.

Pero antes de llegar a la puerta del lado izquierdo, fue acribillado con disparos de pistola calibre 9 milímetros.

La víctima quedó sin vida boca arriba, a su lado fue localizado una cerveza de bote, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera y tenis.

Los agentes de la Policía Ministerial del Estado, informaron que el cuerpo presentaba cuatro impactos de bala.

Revelaron que los disparos hicieron blanco en hombro izquierdo, uno más en el costado del mismo lado, en el abdomen y parte superior de la espalda.