ALEXANDRA AMAO
26 de enero de 2017 / 08:27 a.m.

MONTERREY.-Mientras reparaba un tráiler, un hombre murió al ser atacado a balazos frente a su domicilio en la colonia Niño Artillero en Monterrey.

Varios testigos, informaron que el hombre llevaba poco más de media hora revisando el cofre de la unidad pesada sobre la calle Mártires de Tacubaya.

Minutos más tarde, escucharon varios disparos en esa zona lo que hizo que algunos de ellos se asomaran desde sus casas para ver lo que pasaba.

Un informante aseguró que de una camioneta oscura que era tripulada por cuatro personas, descendió un hombre quien abrió fuego contra el trailero y le disparó en al menos cuatro ocasiones a la altura del cuello.

Malherido, el trabajador quiso entrar a su casa para ponerse a salvo, sin embargo, uno de los gatilleros le propinó dos balazos más en la espalda que terminaron con su vida en la entrada de su vivienda.

Una vez efectuada la agresión, los delincuentes se dieron a la fuga a toda velocidad sobre la calle Lagos de Cházaro.

En el lugar del ataque, varios casquillos presuntamente de arma corta, quedaron percutidos sobre la banqueta.

Policías municipales y agentes ministeriales llegaron al sitio para recabar evidencias del caso del que solo se dijo que los agresores iban encapuchados, más se desconocen sus características físicas.