ISRAEL SANTACRUZ
14 de julio de 2017 / 09:44 p.m.

GUADALUPE.- El director de la Preparatoria 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue ejecutado la noche de este viernes mientras caminaba por calles de la colonia Libertad, en Guadalupe.

Cerca de las 20:30 horas, Carlos Torres González, de 55 años y director del plantel educativo, caminaba por la calle Anáhuac en la citada colonia, pero al llegar al cruce con 10 de Mayo, a escasos metros del Monumento a la Madre, se acercó una camioneta modelo X-Trail en color arena y desde el interior le dispararon en siete ocasiones, donde al menos tres de los tiros hicieron impacto en el docente.

Se estableció que el presunto responsable portaba una gorra en color azul.

Testigos de los hechos indicaron que detrás de la camioneta X-Trail circulaba una camioneta en color verde militar que parecía escoltar el vehículo donde viajaba el agresor. Ambos vehículos escaparon por la avenida Miguel Alemán rumbo al oriente.

Al lugar llegaron de inmediato elementos de la policía de Guadalupe y agentes ministeriales, quienes peinaron la zona en busca de los agresores, así como recababan pruebas y testimonios del suceso.

También revisaron las cámaras de vigilancia que existen cerca del lugar del ataque.

La muerte de Torres González se dio a conocer en breve hacia la comunidad universitaria, pues el ataque ocurrió a poco menos de un kilómetro de la institución educativa.


RLVG