ISRAEL SANTACRUZ
11 de noviembre de 2016 / 07:12 a.m.

MONTERREY.- Dos personas resultaron lesionadas y una más murió camino al hospital después de ser atacados a balazos en calles de la colonia Valle de San Bernabé, al poniente de Monterrey.

El ataque ocurrió la tarde de este jueves sobre la calle Portal de los Valles y Avenida Las Torres, en la citada colonia, cuando hombres a bordo de un taxi accionaron armas de fuego, contra una vivienda en dicho cruce.

Los proyectiles impactaron a tres personas, del sexo masculino, identificados como Jorge Alberto Rodríguez Morales y Noe Israel Díaz Almaráz. Asimismo, una persona del sexo masculino, misma que no fue identificada, pero que tiene aproximadamente 50 años de edad.

Tras la agresión, los hombres armados huyeron en el vehículo de alquiler a toda prisa sin que pudieran precisarse mayores características.

Jorge Alberto Rodríguez Morales presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la región cefálica, en tanto que Noe Israel Díaz Almaráz presentaba una lesión por arma de fuego en el área del tórax. No se precisaron las lesiones del hombre no identificado.

Al sitio arribaron en breve cuerpos de emergencia, quienes trasladaron a diversos nosocomios a los lesionados. Los hombres identificados fueron trasladados al Hospital de Zona, en tanto que la persona de aproximadamente 50 años fue trasladada como No Nombre al Hospital Universitario, donde minutos más tarde perdió la vida.

En el sitio elementos de Fuerza Civil acordonaron la zona, en tanto que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones revisaron el lugar de los hechos y recababan testimonios del o los agresores y el  vehículo donde participaron, aunque sin poder dar con los responsables.