LORENZO ENCINAS
4 de septiembre de 2015 / 10:58 p.m.

Monterrey.- Un hombre fue encontrado muerto en el lecho del Río Pesquería, a la altura del puente San Martín sobre el Libramiento Noroeste, al norte de Monterrey.

Los hechos fueron reportados al filo de las 19:00 horas cuando algunas personas que caminaban por el lugar se percataron de la presencia de un hombre que se encontraba tirado y maniatado boca abajo, muy cerca del cauce del Río Pesquería en la Colonia Las Palmas en García.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a realizar las primeras indagatorias del caso y montaron un operativo de infantería en esta área, muy cerca del límite con el Municipio de Escobedo.

El cadáver del hombre se encontraba justo al lado de unos montones de basura en una brecha generalmente  utilizada por trabajadores y automovilistas que transitan por la avenida Las Palmas y de ahí se trasladan al sector de Paraje San José.

Algunas testigos refirieron que el hombre fue dejado por un vehículo en el transcurso de la mañana, pues la víctima tenía por lo no menos de 24 horas de haber sido asesinado a tiros.

Al cuestionarle sobre identidad de la persona que fallecida comentaron que no lo conocían y que al parecer no radicaba en el sector.

Elementos de la Policía Ministerial acordonaron el área, en tanto personal de servicios periciales levantaban las evidencias del del crimen.