IsRael santacruz
31 de julio de 2016 / 08:49 a.m.

MONTERREY.- Dos jóvenes hermanos perdieron la vida luego de ser atacados a balazos en la parte alta de la colonia Independencia.

Fue cerca de las 11:00 de la noche que cuerpos de auxilio reportaron detonaciones de arma de fuego en la parte alta de la citada colonia, manejando con hermetismo el caso, hasta que fue confirmado varias horas después con la muerte de dos hermanos.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Serafín Peña y Antiguo Camino a San Agustín, cuando presuntamente los hermanos José y Daniel Carrizales Corpus, de 26 y 22 años respectivamente, se encontraban caminando por uno de los callejones en la parte alta de la colonia, cuando de manera sorpresiva fueron emboscados por hombres armados, quienes abrieron fuego asesinando a los hermanos frente a la mirada atónita de familiares, quienes tuvieron que resguardarse incluso debajo de la cama.

Trascendió que los jóvenes tenían rencillas. La madre de los hermanos cayó en una crisis de histeria al enterarse de la muerte de ambos, por lo que tuvo que ser controlada por el resto de los familiares, en tanto elementos de la policía ministerial y Fuerza Civil resguardaron la parte alta de la colonia Independencia.

Tras recabar las pruebas periciales, la unidad del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos al anfiteatro del Hospital Universitario.