yadith valdez
4 de diciembre de 2015 / 09:46 p.m.

Monterrey.- Una mujer fue acribillada cuando se encontraba a bordo de una camioneta de lujo, la madrugada del viernes en el estacionamiento de un restaurante ubicado en el municipio de Santiago, Nuevo León.

Aparentemente, la víctima acababa de salir de un gimnasio y se dirigía a su domicilio, cuando fue agredida al exterior de Restaurante García, ubicado en el kilómetro 255 de la Carretera Nacional, a la altura de la Colonia El Ranchito en la comunidad El Yerbaniz.

De acuerdo a la credencial de elector y su licencia de conducir, la mujer era originaria de Reynosa, Tamaulipas, pero habitaba en un sector de Allende, Nuevo León.

La mujer asesinada fue identificada como María Elena Cavazos Guerrero, de 38 años de edad, quien vivía en la Colonia Los Álamos.

En el sitio del crimen fueron recolectados 10 casquillos percutidos de una arma calibre .9 milímetros y otro más calibre .22.

El vehículo de la mujer fue encontrado orillado en el estacionamiento, sin embargo, se desconoce algún dato sobre él o los homicidas que arribaron hasta ese sitio.

Las autoridades no revelaron si la mujer pretendía descender de la camioneta al ser perseguida o bien si había salido de dicho establecimiento, ya que los hechos ocurrieron pasada la medianoche.

Al momento de ser encontrada acribillada, la víctima vestía pants en color verde, una sudadera morada, con mangas y gorra en color amarillo y tenis rosas con la Leyenda Zumba.

Los impactos la hirieron de manera mortal a la altura de la parte superior de su cuerpo y no se descarta que presentara el tiro de gracia.

Hasta el momento las autoridades trataban de establecer el móvil del crimen.