MAYTE VILLASANA
30 de marzo de 2017 / 06:23 p.m.

SANTA CATARINA.- Cuando viajaban en un taxi, dos hombres fueron asesinados a balazos y uno más resultó herido la tarde de este jueves en la colonia Zimix, en el municipio de Santa Catarina.

Fue en el cruce de las calles Jacaranda y Teodoro, en donde dos vehículos atacaron el vehículo Tsuru que está rotulado con las nuevas medidas de la AET con el logo del centro de Monterrey.

Los hombres que iban en el asiento trasero y el del copiloto murieron tras en el lugar, mientras que el conductor resultó con un rozón de bala y fue trasladado por rescatistas del Grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, sólo se informó que uno vestía playera negra y pantalón camuflageado, mientras que el otro vestía playera roja y bermuda azul.

De acuerdo a una fuente, se desconoce si tendrían relación los fallecidos con el conductor.

Los agresores se dieron a la fuga, serían al menos cinco hombres armados que ya son buscados por las autoridades debido, los cuales viajaban en dos vehículos un Chevy monza color blanco y un Jetta.

Hace apenas 15 días el Estado informó que tanto Escobedo como Santa Catarina presentaba foco rojo por seguridad.

Al lugar acudieron policías municipales, de Fuerza Civil y agentes ministeriales, quienes acordonaron la zona.

Peritos de la Procuraduría recolectaron los casquillos percutidos y en los próximos minutos trasladarán los cuerpos al Anfiteatro del Hospital Universitario.