ALEXANDRA AMAO
25 de abril de 2017 / 06:59 p.m.

ESCOBEDO.- Dos hombres fueron asesinados en la entrada de un negocio de autopartes del 'Mall del Yonke' en el municipio de Escobedo.

El doble asesinato ocurrió en el inmueble de nombre "Delgado" alrededor de las 18:20 horas sobre la Carretera a Monclova, casi en su cruce con Carretera a Laredo.

Según testigos, un motociclista llegó a la propiedad y disparó en varias ocasiones contra uno de los hombres que aparentemente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a uno de sus amigos.

En su intento por defenderlo, su acompañante trató de desarmar al sujeto, pero fue agredido por el presunto homicida.

Una fuente extraoficial informó que al menos ocho disparos de arma de fuego fueron escuchados en la zona, lo que alertó a varios locatarios que se encontraban en los alrededores.

El informante explicó que presuntamente el responsable de la agresión sería un motociclista, quien quiso darse a la fuga, pero participó en un accidente metros adelante, por lo que decidió dejar la moto tirada para después correr del lugar.

Trascendió que los hombres que perdieron la vida tenían entre 28 y 30 años de edad; uno de ellos vestía una camisa negra y su acompañante una de color rojo.

Hasta el momento el o los responsable de la ejecución no ha sido localizados por las autoridades.