7 de agosto de 2014 / 12:50 p.m.

China, NL .- Dos hombres fueron asesinados de varios disparos cuando salían de un depósito, para abordar la camioneta en la que ambos se desplazaban en calles del Centro de China, Nuevo León.

Una de las víctimas murió a bordo de la camioneta, mientras su acompañante, cayó sin vida a un costado del vehículo pick up en color gris, con placas de circulación RE99 495.

El ataque ocurrió durante la madrugada del jueves sobre la avenida José Antonio González y Felipe Ángeles, al exterior del negocio conocido como 'La Chamba'.

Hasta el lugar arribó el padre de uno de los fallecidos, quien los identificó como Cesar Luis González Vega, de 23 años, y a Homero Montoya Castillo, de 32 años de edad.

En el sitio fueron localizados varios casquillos percutidos de una arma corta calibre .9 milímetros.

Hasta el momento las autoridades no han definido el móvil del crimen, que alertó a los habitantes de esa localidad, tras el reporte de la balacera en ese punto.

Las investigaciones se extendieron hasta pasadas las seis de la mañana, cuando ambos cuerpos fueron trasladados al Anfiteatro del Hospital Universitario.

FOTO: Especial 

YADITH VALDEZ