Alberto Vázquez 
21 de febrero de 2014 / 12:27 p.m.

San Pedro.- Una vez más el municipio de San Pedro es escenario de hechos violentos por cuarta ocasión.

Un hombre aparentemente sobrino de la fallecida regidora Jovita Díaz, fue asesinado a golpes muy cerca de la vivienda de su tía por sujetos que lo siguieron varias cuadras, desconociéndose los motivos del crimen la madrugada de este viernes.

El escenario del crimen fue la calle Prolongación Riolita, entre Azufre y Mica en la colonia San Pedro 400, a unos cuantos metros de la vivienda de la ex regidora de dicho municipio.

Algunos testigos de la agresión señalaron que fueron al menos cuatro sujetos los que seguían al ahora occiso identificado únicamente como Jaime Diaz, sobre la calle Prolongación Riolita, y al darle alcance lo golpearon hasta dejarlo gravemente herido.

Su padre del mismo nombre, trató de auxiliarlo y arrastró a su hijo por algunos metros para ponerlo cerca de una banqueta, pero al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja ya no le detectaron signos vitales.

Autoridades investigadoras  acudieron al sitio del crimen para iniciar con las pesquisas y tratar de dar con el paradero de los agresores, además de esclarecer los motivos del crimen, ya que el joven tenía apenas un mes de haber cambiado su residencia para cuidar de su tía la regidora Jovita Díaz.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la autopsia que marca la ley, mientras que agentes ministeriales interrogaban a varios vecinos del sector y determinar cómo ocurrieron los hechos.