29 de septiembre de 2014 / 02:23 a.m.

Monterrey.- El día de hoy en puntos diferentes, se registró la muerte de dos travestis; uno en el municipio de Santa Catarina y el otro a un costado de la carretera Laredo.

El primero de los hechos se registró alrededor de las 3 de la mañana en una bodega abandonada, cuando un travesti se negó  a entregarle $900 pesos  a un hombre para que comprara droga. El crimen fue presenciado por cinco amigos del fallecido, quienes intervinieron pero no pudieron evitar el asesinato.

Según testigos, después que el hombre asfixiara a la persona, solicitaron ayuda a dos patrullas de ese municipio pero no les hicieron caso.

El fallecido solo fue identificado como Lizeth, de 50 años de edad aproximadamente.

Se estableció que el presunto responsable del homicidio fue detenido minutos después por oficiales de la policía municipal.

Por otro lado, otro tavesti fue encontrado a un costado de la carretera Laredo, el hombre presentaba impactos de bala en pies y cabeza.

El cuerpo de 30 años de edad, vestía una falda en color claro y una blusa color rosa. Trascendió que el fallecido es un travesti a quien le llamaban 'La dama de la noche'.

Una fuente allegada a las investigaciones informó que el cuerpo se encontraba en un camino de terracería lateral a la carretera Laredo en dirección de norte a sur, a la altura del Periférico en el municipio de Apodaca.

Hasta el momento, las autoridades seguirán con las investigaciones adecuadas para esclarecer los casos.

FOTO: Marcial Pasarón

Con información de Marcial Pasarón, Sandra González y Denisse Mesta

TELEDIARIO DIGIATAL