ISRAEL SANTACRUZ |  @israelstacruz
25 de octubre de 2015 / 07:47 a.m.

Monterrey.- Un joven fue asesinado frente a su hermano por amigos de ambos, integrantes de una pandilla, en calles de la colonia Fomerrey 114, al norte del municipio de Monterrey.

La madrugada del domingo Milton Ibarra, de entre 20 y 23 años, caminaba por calles de la citada colonia en compañía de su hermano mayor Brandon, así como con integrantes de una pandilla denominada "Los Macuarros", de la cual trascendió, ambos hermanos también forman parte.

De pronto, los integrantes de la pandilla comenzaron a discutir, y los empujones se hicieron golpes. En ese momento uno de los integrantes de la pandilla sacó una navaja con la que buscó herir a Milton Ibarra, apuñalándolo en varias ocasiones frente a la mirada impotente de su hermano mayor, huyendo los agresores.

El cuerpo del joven quedó sobre la calle Brezo, entre Tejado y Ménsula, en donde desesperado Brandon pedía auxilio. Minutos más tarde al sitio llegaron paramédicos de Cruz Verde, aunque sólo para corroborar que Milton ya no presentaba signos vitales.

Elementos de Fuerza Civil se desplegaron la zona en busca de los responsables, mientras que agentes ministeriales recababan los testimonios de Brandon.

Minutos más tarde al sitio llegaron los padres de Milton y Brandon, así como un tercer hermano, quien cayó en una crisis de histeria al ver el cuerpo sobre la carpeta asfáltica.