15 de junio de 2014 / 01:54 p.m.

Apodaca.- Monterrey.- Con tres disparos en la cabeza hombres armados asesinaron a un joven en la colonia Praderas del municipio de Apodaca, su familia reconoció el cuerpo en el lugar del crimen. 

 

A las 7:30 horas de este domingo, las detonaciones de arma de fuego rompieron con la tranquilidad del sector. Al pasar el peligro los vecinos salieron de sus casas y observaron en el cruce de las calles Adelfas y Ferrol el cuerpo de un hombre.

 

La versión de testigos indica que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta los que interceptaron a la víctima y a corta distancia le dispararon directo a la cabeza.

 

Los habitantes pidieron el apoyo de la Cruz Roja pero cuando llegaron los paramédicos, el joven ya no presentaba signos vitales.

 

Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal de Apodaca y de Fuerza Civil arribaron al lugar para acordonar el área y resguardar la escena del crimen. Por su parte los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones entrevistaron a testigos del crimen quienes refirieron que durante la madrugada se escuchó ruido en el sector, por lo que no se descarta que el joven haya estado en una reunión.

 

Mientras las autoridades levantaban evidencias, llegaron varias mujeres aparentemente familiares del ahora occiso quienes cayeron en crisis de histeria al observar el cuerpo.

 

El occiso fue identificado extraoficialmente como Kevin Santacruz, de 18 años de edad.

SANDRA GONZÁLEZ