28 de agosto de 2014 / 12:26 a.m.

Guadalupe.- A unos cuantos metros de su domicilio, un transportista fue asesinado por un hombre, quien le disparó cuando caminaba por calles de la colonia Libertad en el municipio de Guadalupe.

Los hechos fueron reportados por los vecinos de este sector alrededor de las 18:30 horas, pues los múltiples disparos rompieron con la tranquilidad de esta zona habitacional.

Los primeros en llegar fue la policía de proximidad de Guadalupe, quienes localizaron el cuerpo de Oscar Escamilla Escamilla, tirado boca abajo en el cruce de las calles Cerralvo y Sabinas.

De inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes llegaron en unos cuantos minutos y al revisar el cuerpo, observaron que presentaba al menos tres disparos, uno en la nuca y dos más en la espalda.

Unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones cercaron la zona pues sobre el pavimento había varios casquillos de un arma calibre .9 milímetros.Un primo de la víctima fue el primero en llegar a la escena del crimen y fue quien dijo a los agentes investigadores la identidad del occiso y que forma parte de una empresa de autobuses.

El personal de servicios periciales localizó al menos 13 casquillos regados por la calle Cerralvo, los cuales fueron levantados para su análisis.La víctima vestía camisa verde, pantalón en color negro y termino tendido en medio del pavimento.

Los vecinos mencionaron que el agresor disparo en varias ocasiones y posteriormente corrió para subir a un vehículo que en cuestión de segundos se perdió entre el tráfico de la avenida Miguel Alemán.

FOTO: Especial

FRANCISCO CANTÚ