ISRAEL SANTACRUZ
9 de octubre de 2016 / 08:57 a.m.

SAN NICOLÁS.-Un hombre de 25 años fue asesinado de un tiro en la cabeza por sujetos armados, en calles de la colonia Valle San Carlos, en el municipio de San Nicolás de los Garzas.

Fue cerca de la 1:30 de la mañana de este domingo cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en calles de la citada colonia, en la parte adjunta con la avenida Diego Díaz de Berlanga. Al sitio acudieron elementos de la Policía de San Nicolás, quienes encontraron un automóvil Jetta en color verde oscuro estacionado sobre una banqueta en el cruce de Calle 5 con Calle 6, en la colonia Valle de San Carlos.

De inmediato acudieron cuerpos de emergencia, sin embargo el conductor del automóvil, un hombre de aproximadamente 25 años, ya no presentaba signos vitales.

La zona fue custodiada por gran cantidad de agentes ministeriales, acordonando la zona desde varias cuadras a la redonda. Al sitio acudieron agentes del área de Periciales, quienes encontraron con los vidrios abajo el automóvil y al fallecido con lesiones de arma de fuego en la cabeza.

Si bien el caso se manejó con hermetismo, una de las versiones de cómo ocurrieron los hechos es que el hoy occiso fue citado en el lugar para luego asesinarlo; aunque otra señaló que pudo tratarse de una persecución, aunque no hubo testigos que confirmaran una movilización o persecución en la zona.

Después de varias horas el cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense para trasladarlo al anfiteatro del Hospital Universitario.