MARCIAL PASARÓN
21 de julio de 2017 / 07:06 a.m.

MONTERREY.- Luego de impactar su camioneta para obligarlo a salir del domicilio, un delincuente que viajaba en un taxi, asesinó a quema ropa a un empleado en la colonia Jardín Español.

El asesinato ocurrió a las 21:37 horas del jueves, frente a la casa marcada con el número 1880 de la calle Juan Ruiz de Alarcón.

A esa hora de la noche, según las pesquisas, el asesino provocó que el automóvil en que viajaba se impactara en la parte trasera de una camioneta propiedad de la víctima.

Esto hizo que junto con varios familiares, Juan Carlos Collazo Villarreal, saliera de la casa para averiguar que había pasado.

Al asesinó le bastaron unos segundos para accionar una pistola escuadra y herido de un disparo en la cabeza a Collazo Villarreal.

Tras dejarlo tirado y gravemente herido, el delincuente abordó el vehículo y huyó a exceso de velocidad por la misma calle hacía el norte.

Mientras tanto, familiares de la víctima solicitaron el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja de Monterrey.

Aún con vida, los paramédicos lo trasladaron hasta las instalaciones del Hospital Universitario.

Sin embargo y a pesar del esfuerzo de los médicos de guardia, Juan Carlos Collazo murió minutos después.

El asesinato perpetrado en un sector al oriente de la ciudad de Monterrey, movilizó a efectivos de la policía regia, así como a elementos de la Policía Ministerial.

Pese a ello, el ejecutor logró darse a la fuga y burlara el cerco policíaco implementado por las autoridades.

mmr